Esto de ser algo nerviosa (o bastante) no lo llevo muy bien, y como propósito de año nuevo, me plantee en hacer algo que distrajese mi mente y a la vez me gustase, y como el tema de blogs, fotos, y manualidades es algo que me gusta bastante, pues las metí en una coctelera y me ha salido otra vena creativa.... los broches.

En otro de mis blogs, he reservado un apartado para Mis Broches, y cada vez que hago uno, pues me dedico a fotografiarlo, editar la imagen, y publicar un post. 

Por el momento estas "Cozitaz" van adornando mis batas, estolas... de trabajo o se los regalo a alguien que sepa apreciar el cariño y el esmero que les pongo cuando los hago.

¿Venderlos? Pues.... no me lo he planteado, porque tampoco me gustaría agobiarme con ello, que se me acumularan los pedidos (si!! estoy delirando un poco, pero nunca se sabe), y esto se convirtiera en una obligación. Así que bueno, por lo pronto es lo que es, y si alguien quisiera uno y no le importara mucho el tiempo... pues me lo plantearía un poco.



Estoy trabajando con Goma Eva, Cuerda, Fieltro... y mi aliada: la pistola de silicona que ya algún estrago me ha hecho pasar (se quedó pegada la Eva a mi dedo).