A veces tenemos varios perfiles en blogger para adminitrar blogs distintos... bueno quizá no es tu caso, pero a lo que voy:

Dependiendo de que perfil, así sigues a un blog o a otro (según temática), y a veces con tanto lío de acceder al perfil, salir, nuevamente acceder.... pues ea! nos confundimos y damos a seguir un blog con el perfil equivocado.

Todo tiene arreglo, por ahora en blogger:

Lo primero es una vez dentro del blog en cuestión situarnos en el lugar de las ventanitas de seguidores, y acceder con tu perfil. Si pone "Participar en este sitio", significa que no has accedido aun en ese blog.


Una vez accedido, aparecerá tu nombre e imagen de perfil, y justamente debajo aparece: Opciones con una flechita hacia abajo (triángulo invertido). Pinchas en la flecha y te aparecen una serie de opciones, entre ellas, la primera es Configuración del Sitio.


El siguiente paso es que al pinchar en la opción, te salga una ventana emergente donde aparecerá "Dejar de seguir este sitio".


Y al pinchar sobre esta opción, te preguntarán si estás seguro, y pinchas sobre Dejar de seguir,


P.D: Las imágenes son de mi otro blog ya que no me parecía correcto hacer la prueba de dejar de seguir cualquier blog que ya siga ^-^