Buscando unos zapatos por internet me topé con estas preciosidades de ante naranja (los hay de más tonalidades) con unos trenzados que le dan un toque hippie. 
¿Por qué naranja? Pues porque además de ser mi color preferido, no me veo con unas sandalias en rosa chicle, amarillo mostaza, o celeste. 
Las sandalias de plataforma (1) aunque han sido amor a primera vista, no podrán  estar en mis pies ya que el médico me ha prohibido los tacones, aunque reconozco que cada vez que los veo no dejo de imaginarme con ellos puestos, están bastante bien de precio ( 29.99 €).
Las sandalias (3) que cuestan 21,99 €, son una versión mas light, y hace unas semanas me acerqué a la tienda, me las probé y ahora las tengo en mi armario-zapatero.
El bolso (2) tiene un precio de 19,99 € y esroy segura de que tarde o temprano cuando me de una vueltecita por el centro caerá entre mis manos, no podré resistirme.

Fuente: MARYPAZ